Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies

Heroes of Tenefyr

Heroes of Tenefyr es un juego de construcción de mazos totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores. Representas a uno de los cuatro héroes y comienzas sin experiencia, pero con una carta de habilidad única. A medida que te abres camino a través de mazmorr

Furia en Guadalcanal

Furia en Guadalcanal es un juego para 2 jugadores de Yasushi Nakaguro (300: Tierra y Agua, Furia en Midway y Port Arthur) es una simulación para dos jugadores que cubre la campaña de las Islas Salomón del 9 de agosto al 30 de noviembre de 1942.

Phantom Fury

Phantom Fury es un juego táctico en solitario sobre la 2ª batalla de Faluya que se publica en una 2ª edición revisada y mejorada.

Urban Operations

Por fin vuelve a reimprimirse el juego táctico de guerra moderna, de 1 a 6 jugadores, en una 2ª edición revisada, mejorada y..., ¡en español! Incluye escenarios para simular distintos enfrentamientos en diferentes momentos históricos.

Ecosfera - Rewilding the World

Ecosfera es un juego cooperativo de construcción de mazos con diferentes niveles de dificultad en el que deberás restaurar la naturaleza antes de que sea demasiado tarde.

G.I. JOE el juego de construcción de mazos

¡La malvada organización Cobra amenaza al mundo con sus planes y depende de ti detenerlos! En este juego de construcción de mazos, lideraréis equipos de soldados G.I. JOE en misiones para detener los cobardes planes de Cobra.

Under the Eagle - ONUS!

La serie de libros Águila de Simon Scarrow nos transporta a los tiempos en que Claudio era emperador en Roma, comenzando con la invasión de Britania, a través de las peripecias de sus personajes Macro y Cato.

Cerrada Ciudad de Patriotas, Madrid 2 de mayo de 1808

Ciudad de Patriotas, Madrid 2 de mayo de 1808

The Game recreates the epic day in which the patriots rise up against the French, starting the War of Independence, developing an easy and manageable game system that simulates urban combat in the Napoleonic era.